Puertas y Ventanas Correderas de Aluminio y PVC

Ventanas y Puertas Correderas

en Torrejón de Ardoz

En Cerramientos Henares disponemos de una amplia gama de ventanas y puertas correderas. Ofrecemos un producto de calidad y con una amplia gama de diseños para que se ajuste a las necesidades de cada proyecto, realizados bajo los más rigurosos procesos de fabricación y con los mejores materiales, cuidando al máximo cada detalle.

Su principal característica es que es el sistema más sencillo y económico. Este tipo de apertura está pensado principalmente para espacios reducidos,  ocupa solo el plano en el que se mueve la puerta o ventana. Ayuda a optimizar el espacio interior de cualquier estancia y nos permite aprovechar cada espacio al máximo, además de poder separar diferentes ambientes en aquellas ocasiones que nos pueda interesar.

Las hojas se deslizan horizontalmente de forma independiente, permitiendo una apertura entre el 50% y el 66 % de la superficie. Estos sistemas se pueden fabricar con marcos de 2 carriles (con 2, 3, y 4 hojas) o con marcos de 3 carriles (con 3 y 6 hojas) según las necesidades.

ventanas y puertas correderas en torrejón de ardoz

Sistemas utilizados

Los 2 tipos de sistemas que se utilizan en las ventanas y puertas correderas son:

Correderas con Sistema Atesta

El Sistema Atesta es el más utilizado como doble ventana y cerramientos de tendederos por su ligereza y sencillez. Este sistema incorpora una serie de mejoras frente al sistema de correderas tradicionales, entre otras, incorpora burletes de estanqueidad, mayor banda de rodadura y rodamientos más resistentes. Todas estas mejoras, garantizan una mayor durabilidad, mejores ajustes y mayores espesores de acristalamiento.
Todo lo anteriormente descrito, favorece una mayor estanqueidad y un mejor aislamiento térmico y acústico con precios muy competitivos.

Correderas con Sistema Perimetral

Además de todas las ventajas que posee el Sistema Atesta, el Sistema Perimetral, añade además un ensablaje a 45º, consiguiendo un mayor estanqueidad, permeabilidad y resistencia al viento.
Con escuadras mecanizadas en el cerco, escuadras aislantes y de alineamiento en las hojas, este tipo de sistema es idóneo para la instalación en grandes huecos ya sea en ventanas o puertas balconeras, proporcionando un altísimo grado de confort.